Campamentos Vacacionales

Campus de Verano (3 a 7 años) 

Campus de las Fiestas de Otoño-Finaos y Halloween (3 a 9 años) 

Campus de Navidad  (3a 9 años) 

Campus de Semana Santa  (3 a 9 años)

 

Con una larga experiencia en este tipo de programas, en La Huerta de los Niños, queremos romper con la rutina durante las vacaciones de verano, permitiendo que los niños compartan y disfruten las vacaciones con otros compañeros de la misma edad en un entorno natural. A la vez pretendemos ser una opción, para aquellas madres y padres que trabajan durante dicho periodo.

 

La matriculación del Campus de Verano en  La Huerta de los niños son  por semanas completas.

 

El resto de los Campus y Talleres que realizamos puede ser por días.

 

La Huerta de los Niños tiene un horario flexible de 7:30 a 15:30h.

 

Todo el campus tendrá  lugar en  La Huerta de los Niños, salvo alguna salida puntual  con los permisos correspondientes de los padres.

 

Nuestras instalaciones y espacios se encuentran totalmente acotados, y ofrecen:

 

   Aulas- Talleres - Granja -  Huerto -Invernadero -Zona de césped.

   Zona de juegos - Comedor - Zonas techadas al aire libre

   Zona de ocio y actividades - Casetas de juego.

 

Total cobertura de seguros de accidentes y responsabilidad civil.

 

Las actividades y talleres que realizamos en La Huerta de los Niños durante los campus tienen un marcado componente lúdico-didáctico. Dichas actividades están relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente, adaptadas a las distintas edades y acordes con el periodo de diversión y ocio en el que se desarrollan, girando en torno a una serie de recursos que vertebran todo el programa: huerto, granja, bioconstrucción, energías renovables, talleres de transformación de alimentos, talleres creativos, jardinería, reciclaje, experimentos arquitectura para niños,....que se complementa con otras tipo manualidades, actuaciones teatro, juegos, cuentos...etc. 

 

Se recomienda traer al campus de  La Huerta de los Niños ropa cómoda, zapatos cerrados, gorrita, una muda completa para los niños/as de 3 y 4 años y una muda de blusa para el resto.

 

Para dejar formalizada la reserva de plazas del campus se tendrá que cumplimentar un formulario de inscripción que les mandamos por e-mail, wassap o directamente en La Huerta de los Niños, así como realizar el pago del período de asistencia.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now